m 20150922121447  brsmcipieh

Captur Adventure: renovado y equipado para la aventura

  • Renault quiere extender el gran éxito obtenido por el modelo SUV y apuesta a un perfil más outdoors, incorporando accesorios que permiten unificar a la perfección la vida urbana junto con un espíritu aventurero.

  • El modelo destaca por ser uno de los más convenientes y bajo en emisiones del mercado al tener un consumo de hasta 30km/lt en carretera.

Santiago,  Septiembre 2015.- Luego de sorprender con positivas cifras de ventas este 2015, Renault continúa asombrando a sus clientes, esta vez con el lanzamiento del nuevo Captur Adventure, que mantiene su espectacular diseño de vanguardia y suma más equipamiento para disfrutar completamente de la aventura.

Hace unas semanas Max Missana, Director Mundial de Importaciones de Renault, visitó nuestro país y aseguró que a la marca “le faltaba un impulso hacia el público juvenil y femenino, y Captur fue una excelente oportunidad para llegar a este segmento, que ha sido exitoso gracias a su gran diseño”. Ahora, el gigante francés quiere dar un nuevo golpe al mercado automotor con este vehículo renovado para la aventura.

El Renault Captur Adventure mantiene su motorización diésel de 1.5 litros y una potencia de 90 CV. El modelo es uno de los más eficientes del mercado, para lograrlo, Renault prestó especial atención en desarrollar un motor de alto desempeño a través de la minimización del peso, mejoras aerodinámicas y elementos como la función Eco Mode que reduce el consumo de combustible, modificando la aceleración, la gestión del torque, potencia y climatización.  Adicionalmente, agregó el sistema Stop/Start que detiene el motor si el vehículo está en reposo y en neutro, permitiendo mayor rendimiento y una reducción importante de gases. Estos factores permiten que Captur logre un consumo de hasta 30,5 Km/l en carretera (27.6 km/l mixto y 23,7 urbano) y una de las más bajas emisiones de CO2 del segmento (95 g/Km).

Capture Adventure viene equipado, además, con barras de aluminio, pisaderas a ambos lados, porta ski 4 pares, zocalo puerta Captur, cubre alfombras, cubre espejos cromados, apoyabrazos y protector de parachoque maletero. Estos nuevos accesorios permiten unificar a la perfección la vida urbana junto con un espíritu outdoors.

“Cuando lanzamos el Captur esperábamos marcar un nuevo hito en la historia de la marca y afortunadamente así se logró. Con esta nueva versión Adventure pretendemos mantener la gran acogida por parte de nuestros clientes, ya que a toda la versatilidad, innovación y tecnología, que ya son un sello de los autos Renault, se le suman estas características outdoors”, afirmó Nicolás García, gerente de general de Renault en Chile.

También mantiene su tecnología mediante un sistema multimedia Renault MediaNAV que incluye una pantalla táctil de 7” con GPS y sistema Bluetooth, lo que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar.

Dentro de su equipamiento de seguridad destaca el sensor de retroceso, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia, velocidad crucero, dirección asistida eléctrica variable y asistente de arranque en pendiente.

Además incluye dos airbags delanteros de alta eficiencia y dos laterales con sensor de presión, encendido automático de luces, sensor de lluvia, rueda de repuesto, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y cinturones traseros de tres puntas, tres sujeciones Isofix y aviso de olvido del cinturón para todos los ocupantes, neblineros, retrovisores abatibles eléctricamente con función antiescarcha.

Otra de las características de este modelo es la habitabilidad y la variedad de espacios de almacenamiento, los cuales incluyen una guantera tipo cajonera de fácil acceso tanto para el conductor como para los pasajeros, con una enorme capacidad de 11 litros. Lo anterior se complementa con los compartimientos detrás de los asientos delanteros, sobre el panel de control y una butaca trasera deslizante con respaldos abatibles para dejar un mayor espacio en el maletero de doble fondo.

Esta nueva edición de Renault Captur estará disponible en toda la red DercoCenter del país a un precio de $14.990.000 precio lista y a $14.190.000 con crédito Amicar y bono marca incluidos. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km

NOTA: El precio de entrada de la gama  CAPTUR comienza en $12.490.000 precio lista y a $11.490.000 con bonos Amicar y bono marca.