fiat aegea 02 46waf

Autoshow de Frankfurt 2015: Fiat Egea ¡lo queremos en México!

Sabemos que en Turquía se fabrican buenos autos; ya se vendieron hace tiempo en México algunos modelos de la marca gala y actualmente Renault vende la Traffic importada de aquel país. Por eso, al ver que Fiat comercializará en Europa un sedán hecho en Turquía que reemplaza al desparecido Linea para Europa, empezamos a confabular ideas de lo que hay en el Autoshow de Frankfurt que bien podrían a llegar a nuestro país. El Fiat Egea es un sedán tamaño similar al Seat Toledo (aquí hay info sobre el nuevo Toledo en México), con espacio para cinco pasajeros y un cajuela de gran tamaño con 510 litros de capacidad.

fiat aegea 02 46waf

Si revisamos el segmento de compactos de tamaño menor a 4.4 metros, la pelea es brutal y a Fiat no le vendría nada mal contar con un modelo para el pastel de mayor venta del mercado. Ahora todo lo acapara Dodge con el Attitude y Vision.

Sugerencias más o menos, creemos que este sedán podría encajar de maravilla en nuestro mercado pues, además de tener una mecánica lo suficiente para nuestro país (un 4 cilindros de 120 caballos), cuenta con el sistema Uconnect con bluetooth y una pantalla táctil de 5 pulgadas, no negarán que el diseño y calidad percibida en las fotos es muy buena.

¡Anoten Fiat México!