bugattigt6 2 zmcm5

Autoshow de Frankfurt 2015: Así es el prototipo Bugatti Vision Gran Turismo

La firma fundada por Ettore Bugatti ya está cerca de presentar al sucesor de su increíble Veyron y precisamente hoy, se ha encargado de desvelar a un conceptual deportivo preparado para el videojuego Gran Turismo 6. ¿Será el primer esbozo del Chiron?

Diseñado específicamente para la plataforma de videojuegos, el Bugatti Vision Gran Turismo es todo un tributo a la legendaria historia de competición de la marca, para ser más claros este coche virtual rinde honores a las victorias obtenidas por la gala en las ediciones de 1937 y 1939 de las 24 Horas de Le Mans. Al igual que muchas armadoras, la firma de superautos presentará a su Vision Gran Turismo en los pabellones del Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 con sus dimensiones reales.

bugattigt6 2 zmcm5

Los creadores de este vehículo de competición virtual insisten en que está creado únicamente con el propósito del videojuego, pero nosotros vamos un poco más allá y les podemos decir que estas líneas podrían ser las que cimienten al nuevo producto de Bugatti.

Sobre el próximo Bugatti de producción, conocemos que se fabricarán 500 unidades con el mismo motor del Veyron (8.0 litros W16) pero ahora con nada más y nada menos que 1,480 HP y 1,106 lb/pie de torque máximo. ¿El precio? 2.5 millones de dólares aproximadamente.