m 20150903181046  rcspklizsm

Jeep® y Kitchen Club se unen en la aventura gastronómica

  • La alianza une el espíritu aventurero de Jeep® con el desafío de vivir la experiencia de la gastronomía gourmet.

Jeep® -marca creadora del segmento todoterreno y reconocida por su espíritu deportivo y outdoor- se unió como partner a Kitchen Club, exitoso multi espacio culinario que promueve una nueva modalidad para aprender a cocinar, buscando compartir conocimientos y nuevas experiencias en torno a la cocina.

A partir de esta alianza, durante todo el 2015, Jeep® estará presente en Kitchen Club con exhibiciones de sus vehículos para que quienes asistan al centro culinario puedan conocer las características de los modelos de la marca, mientras disfrutan de una entretenida experiencia gastronómica guiada por destacados chefs. Además, el convenio contempla el desarrollo de iniciativas conjuntas y eventos para los clientes amigos de la marca Jeep.

Jeep® es el compañero ideal en los caminos off road y para una vida llena de aventuras, travesías y hazañas extremas. La cocina también es una aventura y un desafío entretenido, por lo que esta asociación calza perfectamente con la identidad de la marca”, destaca Hernán Miñano, Gerente Comercial de Grupo Chrysler.

El novedoso concepto Kitchen Club nació hace cinco años en España y hoy es posible hacer desde un evento hasta tomar clases temáticas colectivas.

Foto de portada: Javiera Pascal, Gerente General Kitchen Club, Verónica Barahona, Jefe de Marketing Comercial Chrysler y Carlos Pascal, Director y Chef Kitchen Club