m 20150827165955  nfhvoiityw

El diseño italiano de Fiat se toma Art Santiago 2015

Con el objetivo de ser partícipes de acciones vinculadas a las artes en nuestro país, todo el estilo y glamour del diseño italiano de Fiat estuvo presente en la segunda versión de ART Santiago, feria de arte contemporáneo realizado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

La muestra congregó a más de 100 artistas nacionales, entre ellos, Constanza Larenas y Trinidad Guzmán, quienes llenaron de color el evento pintando en vivo al último integrante

Ambas artistas a través de su iniciativa ESTANPINTANDO, se han destacado por desarrollar diversos proyectos creativos de gran formato en espacios públicos y privados, como en el metro de Santiago, en el Museo a cielo abierto de San Miguel, el estacionamiento del Hotel W y festivales de música internacional como Mysteryland y Lollapalooza.

Los asistentes a este evento, convertido en un verdadero hito para las artes visuales nacionales, también pudieron conocer en vivo las características del Fiat 500L, vehículo de aspecto audaz y aventurero que seduce tanto por su belleza como por su versatilidad.

Este crossover ofrece interiores más amplios y cómodos, pero con la misma eficiencia y funcionalidad de un auto compacto. Además es el primer auto en Chile en incorporar BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido.

Foto de Portada: Los ejecutivos de Fiat Chile Claudio Campos, Nicholas Parkes, Laura Contreras y Francisca Mingo junto a las artistas de ESTANPINTANDO Constanza Larenas y Trinidad Guzmán.