m 20150821133554  imehbbhkkh

Kaufmann invitó a vivir la experiencia AMG

En un ambiente de camaradería, adrenalina y pulsaciones al máximo, se desarrolló un nuevo “Track Day AMG” de Mercedes-Benz, en donde más de 30 clientes AMG de Kaufmann pudieron poner a prueba sus modelos tope de línea, en el Autódromo Internacional de Codegua.

“Nuestro objetivo es acercar nuestra gama AMG de Mercedes-Benz a nuestros clientes, y su vez permitir a aquellos que ya cuentan con uno de estos modelos, sacar el máximo de rendimiento a sus vehículos, en condiciones seguras y con expertos que van guiando cada etapa de esta experiencia”, dijo Miguel De Heeckeren, product manager AMG de Kaufmann.

Como en todo el mundo, los test drives AMG de Mercedes-Benz, se están transformando en un clásico de los circuitos de alta velocidad entre las marcas de lujo, y en Chile Kaufmann ha querido traer esta experiencia al mercado local. De hecho, la próxima fecha se espera para finales de noviembre en el Autódromo Internacional Codegua, donde se pondrán a prueba los distintos modelos deportivos de la línea AMG.