hyundaivgc 4 r478c

Hyundai Vision G Concept Coupé, listo para Pebble Beach 2015

El Vision G Concept Coupé es el nuevo coche de lujo que produce la firma surcoreana para la edición 2015 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

California será el lugar en donde se conozca por primer vez al interesante Vision G. Hyundai apuesta por el lujo y el diseño con este vehículo, podemos ver una parrilla frontal muy parecida a la del Génesis Coupé, un largo cofre, líneas estilizadas y aerodinámicas, unos grupos ópticos traseros verticales, rines de gran diámetro con seis radios dobles y doble salida de escape.

hyundaivgc 4 r478c

El interior es de cuatro asientos y tiene líneas de diseño impresionantes, además, cuenta con materiales de alta calidad como madera, piel e incluso inserciones en oro. La conectividad y la tecnología van de la mano con el habitáculo, existen diversas pantallas digitales táctiles con las que se puede controlar los parámetros del coche, asimismo, encontramos un sistema de sonido de alta fidelidad del especialista Lexicon.

El apartado mecánico también va más allá, Hyundai ha adelantado que para su prototipo lujoso usará un motor de gasolina 5.0 V8 de 425 equinos y 377 lb/pie de torque. Con este impulsor el Vision G Concept debe de lograr muy buenos números de rendimiento.