m 20150812201852  fqnslehjrg

Con nueva versión Duster Adventure Renault celebra récord histórico en ventas

  • Durante enero-julio la marca francesa logró un crecimiento de 37,6% con respecto al mismo periodo de 2014, obteniendo un 3% de market share.

  • Con sus tradicionales dimensiones que lo hacen ser un vehículo imponente y de gran personalidad, llega esta edición especial de Duster que viene con todo el equipamiento necesario para salir y vivir una experiencia única.

Santiago, Santiago –  Agosto 2015.- En un mercado automotor que cae, Renault sigue aumentando sus ventas, batiendo su récord histórico al obtener un 3% de market share acumulado enero-julio y un  4% durante el mes de Julio, lo que le permitió posicionarse entre las 10 marcas más vendidas del mercado. Durante enero-julio la marca francesa logró un crecimiento de 37,6% con respecto al mismo periodo de 2014, convirtiéndose en una de las marcas que más ha crecido este año. Por este motivo y para celebrar su éxito presenta una nueva versión especial, el Renault Duster Adventure.

“Quisimos celebrar el mejor año de nuestra historia y seguir en la senda de crecimiento sobre todo en el segmento de los SUV y ofrecer una nueva alternativa para un modelo que ha impactado al mundo con más de 1.000.000 de unidades vendidas y que en nuestro país desde el 2012,  ha destacado por su excelente performance off-road y avanzada tecnología. Con la nueva edición de Duster Adventure esperamos seguir cosechando éxitos”, señaló Nicolás García, gerente general de Renault.

Renault Duster Adventure: Salir a Vivir

Con un diseño robusto e imponente, el nuevo modelo agrega un completo equipamiento off road, donde destacan ensanchadores paso rueda, molduras en las puertas, protector frontal, barras en el techo, porta ski, pisaderas, neblineros bajos y faros doble óptica, sumado a su gran despeje del piso de 210 mm.

El nuevo Renault Duster  Adventure 4×2  estará disponible con un motor de 1.6 lts, con 16 válvulas DOHC con R-Tech, caja de cambios mecánica, logrando una potencia máxima de 110 CV a 5.750 rpm.

Como todas sus versiones, destaca un completo kit eléctrico y computador abordo. También cuenta con aire acondicionado, radio con CD, MP3 con comando satelital, Bluetooth y conexión USB, entre otras bondades.

Duster es un vehículo que incorpora alta calidad en seguridad que caracteriza a Renault, entre su equipamiento incluye frenos con tecnología REF (Repartidor Electrónico de Frenado), SAFE (Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia) y frenos ABS. Además, dos airbag, bloqueo central de puertas a los 10 Km/hr e inmovilizador antirrobo, entre otras características. Es ideal para la familia y para todos los amantes de los modelos todoterrenos que disfrutan de la aventura y la adrenalina.

Su gran habitabilidad permite transportar a cinco pasajeros  cómodamente sentados, con un maletero que tiene la posibilidad de ampliarse hasta alcanzar los 1.636 lts con los asientos traseros abatidos. El maletero, además, cuenta con un cubre equipaje desplegable y una rueda de repuesto debajo de la carrocería.

Recientemente, para mejorar aún más la experiencia en manejo de las personas, la marca francesa desarrolló junto con Spotify el #DusterTravelMusic, donde se crea una playlist con la música a elección de acuerdo  a los kilómetros y el tiempo que se tarda en recorrerlos, con esto quiso mejorar la experiencia al volante, entendiendo que la música es la compañera que no puede faltar en un viaje.

“Esta Edición Especial de Duster está pensada para llegar donde se quiera sin que falte nada, desde el equipamiento ideal para disfrutar de cualquier viaje hasta la música favorita, de esta forma entregamos una alternativa única en el mercado para aquellos que quieren salir vivir”, concluyó García.

Esta nueva edición de Renault Duster estará disponible en toda la red DercoCenter del país a un precio de $9.790.000 con crédito Amicar y bono marca. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km.