m 20150724155355  bfjfnajhnu

Nuevo Facelift de Volkswagen Touareg ya está en Chile

  • Con mejoras en su diseño, este todoterreno de gama alta sorprende con su nuevo modelo 2015 en nuestro país, destacando una innovadora tecnología, gran estilo e importantes mejores en elementos de confort y seguridad, donde hoy destaca la comercialización de su versión R Line.

Santiago, Julio 2015.- El renovado Volkswagen Touareg se presenta en el país con novedades tecnológicas que llamarán la atención, además de la eficiencia, seguridad e innovación de siempre. El SUV todoterreno vuelve a impactar por sus increíbles prestaciones.

Según detalla, Rodrigo Sánchez, Gerente Volkswagen PKW, “la versión 2015 del Volkswagen Touareg incorpora equipamiento de serie con diferencias importantes de su versión anterior, tanto en los mandos de climatización como en su consola. Además, esta versión llega con un frente totalmente renovado, dado por sus faros y ambos parachoques, que lo hacen aún más imponente y seguro, ideal para vivir una experiencia of road en primera clase”.

La actualización de Volkswagen Touareg llega en dos versiones -v8 y v6-  ambas con la opción de escoger entre las modalidades de suspensión confot, sport y normal, disfrutando de igual modo la versión urbana y outdoor.

En su interior, podemos encontrar tecnología de punta que convive con el diseño de vanguardia de la marca. Incluye un Sistema de Navegación Satelital (GPS), que permitirá a los conductores estar siempre conectados con la ruta tanto urbana como off road. Además, en materia de instrumental, trae indicador de presión de neumáticos, volante multifunción de cuero, regulación automática de luces y luz de conducción en curva. Otras de sus prestaciones son el control de velocidad crucero, sensor de lluvia, sensor de retroceso adelante y atrás, además de cámara de retroceso, cámara de visión 360° y enchufe multimedia para fuentes de audios externas, entre otras.

Su exterior se presenta con diseño renovado y sofisticado. En este sentido, destaca una renovación en sus faros al igual que ambos parachoques.  La parrilla también viene a sorprender con su diseño. Otro elemento a destacar son los rines de aleación  y llantas para toda estación, además del nuevo emblema de la marca. “Según su versión, Touareg incluye llantas de aleación aro 17” y 19”, gancho de arrastre además de luces Bi-Xenon autodireccionables con luz de curva estática y dinámica, que siguen los movimientos de dirección”.

En pro de la seguridad el modelo integra: airbags frontales para el conductor y acompañante, además de laterales delanteros y de cortina, sistema antibloqueo de frenado (ABS), Sistema de regulación de frenado (MSR), Control electrónico de estabilización (ESC) y luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función “comming home”. Todos atributos de última generación que hacen del Volkswagen Touareg continúe siendo un lujo en conducción, comodidad y seguridad.

Con todas sus prestaciones, Volkswagen Tuareg continúa entregando lo mejor de sí tanto en ruta como fuera de ella. Si el camino se presenta cuesta arriba, el sistema de asistencia de agarre (Hill-Hold Assist)  controla el torque inicial previniendo que el auto se devuelva. Y gracias a la suspensión de aire, el sistema regula la altura de la carrocería lo cual permite un manejo sin contratiempos.

“Con la llegada de este modelo, queremos continuar revolucionando el concepto en SUV que conoce el mercado nacional, con prestaciones que lo vuelven un modelo único, fácil de conducir, seguro y especial para usarlo como vehículo en la ciudad o en la aventura que el conductor quiera emprender. Cabe destacar que en cada diseño de Volkswagen siempre nos hemos basado en los pilares de la marca que son cercanía con nuestros clientes, ingeniería de primer nivel y por sobre todo confiabilidad, queremos acercar este modelo a nuestro grupo objetivo demostrado en la práctica los beneficios de este todo terreno”, concluyó Sánchez.

Más información en: www.volkswagen.cl