m 20150722182544  jkmwptsabt

Vuelve el “Driving Experience” de Volkswagen

Este sábado 25 de julio Volkswagen Chile, llevará a cabo el  segundo “Driving Experience”, oportunidad única donde los amantes de la marca Alemana podrán disfrutar de su modelo ícono -el Volkswagen Golf- que estará presente en todas sus versiones.

De esta manera, quienes participen de la actividad tendrán acceso a conocer in situ todas sus prestaciones, motorización y cajas de este modelo que por tantos años ha encantado a los conductores chilenos.

En una ruta especialmente diseñada para la ocasión, los asistentes realizarán test drivers junto a expertos de la marca que los asistirán y responderán todas las dudas que puedan tener los conductores. Además, la actividad estará acompañada por actividades que tienen como objetivo convertir la jornada en un encuentro para toda la familia.

La cita comienza a las 10:00 de la mañana en la sucursal de Miguel Jacob Helo, ubicado en Bilbao #2626, y se desarrollará hasta las 19:00 horas.

Con esta nueva actividad Volkswagen espera que muchos más conductores disfruten y aprendan de la tecnología y prestaciones que las diferentes versiones de Volkswagen Golf entrega.

Si deseas asistir a esta actividad sólo debes inscribirte en http://www.drivingexperience.cl/

Acerca de Porsche Chile SpA.

Holding Porsche  Salzburg,  es una base de empresas que está representada en más de 20 países de Europa y también cuenta con oficinas en China y Colombia. Sus áreas de negocio incluyen servicios al por mayor, al por menor y financiera.

La sede se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria. Fue fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche.

Volkswagen Group AG está compuesto por las marcas VW Vehículos Pasajeros, Audi, Seat, Skoda, VW Vehículos Comerciales, Porsche, Bentley, Lamborghini y Bugatti.

Durante los últimos 60 años, Porsche Holding Salzburgo ha demostrado ser la empresa de comercialización de vehículos más exitosa de Europa. Desde 2011 actúa como una filial al 100% de Volkswagen AG, lo que revela el amplio conocimiento del mercado automotriz que esta compañía posee en todo el mundo.

En abril del año 2013 la empresa Porsche Holding decidió iniciar operaciones en Chile y de esta forma gestionar de manera directa la marca Volkswagen.