image16 b

El Street Demo Ferrari llega a México con Esteban Gutiérrez

Ya se respira Fórmula 1 en tierras aztecas. Después del espectáculo que dio el Infiniti Red Bull Racing con Daniel Ricciardo y Carlos Sainz en el zócalo, ahora es el turno de un monoplaza de Maranello con las manos de un mexicano en el volante.

La Scueria Ferrari prepara una experiencia única en la que la velocidad será la protagonista rumbo al esperado regreso de la máxima categoría al Hermanos Rodríguez. El equipo rojo, actualmente dirigido por Maurizio Arrivabene, tomará Paseo de la Reforma y lo convertirá en el escenario perfecto para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas, demuestre sus habilidades tras algún monoplaza de Ferrari el próximo domingo 2 de agosto.

El Street Demo Ferrari 2015 cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte Federal y de importantes patrocinadores. Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte, comentó: “La adrenalina y velocidad regresan a nuestra ciudad con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo al GP de México. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el GDF y el sector privado, quienes en equipo buscamos generar experiencias de primer nivel para los mexicanos”.

Aún no tenemos todos los datos sobre este emocionante evento, pero los mantendremos informados durante los próximos días. Les podemos anticipar que el propulsor del monoplaza será un V8 atmosférico y que habrá muchas sorpresas el día del road show.