m 20150708133558  zuqvojhvsp

Mitsubishi L200: El vehículo más vendido

  • Durante los próximos meses se lanzará la nueva versión de este modelo que permitirá continuar con el liderazgo de la marca.

Con 4.619 unidades vendidas al 31 de mayo, la camioneta Mitsubishi L200 se convirtió en el vehículo más vendido durante este año. Esta cifra da cuenta de la estrategia desarrollada por la marca para consolidar su liderazgo en la categoría.

“Tal como el 2014, el 2015 nos ha presentado importantes desafíos, los que estamos sorteando con éxito. Tenemos bastante confianza, ya que durante los primeros cinco meses de este año nos encontramos con un crecimiento de 8% con respecto al año pasado, en el que registramos un incremento de 26,5% en nuestras ventas”, explicó Francisco Urzúa, gerente general de Mitsubishi Motors.

En este escenario, la camioneta L200 ha sido el producto más vendido no sólo de la marca, sino que de todo el mercado. “El modelo L200 es duradero, confiable, destaca por su versátil diseño, gran performance, confort, potencia y seguridad, siendo uno de los productos más atractivos para distintas industrias, como minería, construcción, forestal, entre otros, así como también para usuarios particulares con diversas necesidades”, detalló Urzúa.

Para mantener y mejorar estos resultados, la marca de origen japonés, continuará desarrollando una estrategia para abordar el mercado con una oferta amplia y atractiva de productos. Como parte de ella, está planificada la renovación completa de su línea de productos a partir de este año. A fines de abril, se lanzó el “facelift” del Outlander, con un diseño más moderno e importantes mejoras en su equipamiento. Durante el segundo semestre, será el lanzamiento de la nueva camioneta L200, , que trae significativas mejoras en su rendimiento y diseño, “lo que nos permitirá continuar con el liderazgo en este segmento”, afirmó Urzúa.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, con más de 100 años de historia. En Chile, es representada en Chile por Mitsubishi Motors Company Chile, joint venture formado por SKBergé y la japonesa Mitsubishi Corporation.

Mitsubishi hoy ofrece modelos innovadores, que le permiten estar presente en los principales segmentos de la industria. En 2010, lanzó en Chile el modelo IMIEV, el primer auto eléctrico del mercado nacional, y en agosto de 2014, lanzó en Chile  el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV (Plug in Hybrid Electric Vehicle), el primer SUV híbrido enchufable del mercado.  Los modelos que actualmente se comercializan en el país son: i-Miev, Mirage, Lancer, Outlander, Outlander PHEV, Montero, Montero Sport y L200.