m 20150618100434  rfsknnqccy

Robin Page De Volvo Cars Fue Elegido El Mejor Diseñador De Interiores Del Año En La Automotive Interiors Expo 2015

Robin Page, Jefe de Diseño de Interiores en Volvo Cars Group, ha recibido -de una lista de diseñadores de automóviles altamente distinguidos- el premio “Interior Designer of the Year Award”. El jurado también premió al All New Volvo XC90 con el título “Interior Design of the Year – Production Vehicle".

Presentado en la Automotive Interior Expo Awards 2015 en Stuttgart el 16 de junio, los galardones reflejan los progresivos pasos que la marca de automóviles Volvo ha hecho en términos de diseño puro con el lanzamiento del XC90.

"Me siento muy honrado por este premio. El diseño interior del XC90 refleja un cambio de paradigma para Volvo Cars. En Volvo Cars nos centramos en la creación de una experiencia global de vida. Esto significa el uso de materiales naturales como la madera, el cuero y el cristal que ofrecen tranquilidad y serenidad a la experiencia de conducción ", dijo Robin Page, Vicepresidente de diseño de interiores en Volvo Car Group.

A principios de este año el equipo de Volvo Design fue galardonado con el prestigioso Red Dot Design “Best of the Best Product Design Award” por su trabajo con XC90, superando a casi 5.000 otros productos y 31 categorías.

"Mientras tomamos el lenguaje de diseño de Volvo y avanzamos somos mucho más conscientes de nuestra herencia. Seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente son los pilares fundamentales del desarrollo de Volvo Cars. Así que todo lo que hacemos debe entregar estas promesas de marca. Sin la entrega de estos elementos no se puede, posiblemente, ofrecer una sensación de bienestar en el interior de un auto. Primero viene la seguridad, a continuación, la comodidad y finalmente la experiencia general de lujo. Estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia sublime como ninguna otra en el segmento de alta gama", dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Car Group.

La renovación de Volvo Cars inspirado en el diseño escandinavo está resultando muy popular entre los clientes potenciales, con pre-órdenes del XC90 que ya representan la mitad del volumen de producción previsto para 2015.