Daniel Ricciardo y el Red Bull Racing RB7 calientan motores en México

Hemos esperado 23 años para el regreso triunfal de la Fórmula 1 a México, hoy, faltando cinco meses para la largada de esta legendaria competición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la escudería Infiniti Red Bull Racing trae este 27 de junio al Zócalo Capitalino un espectáculo motor único con el monoplaza RB7 de la temporada 2011.

El RB7, campeón del mundo con Sebastian Vettel en 2011, será pilotado por el australiano Daniel Ricciardo y por el español Carlos Sainz de Toro Rosso. Los dos pilotos demostrarán sus habilidades en una pista provisional de 57,600 metros cuadrados, el circuito está pensado para lograr el mayor espectáculo, dejar impresionados a sus asistentes y ganar muchos más seguidores. Además, el Q50 híbrido de Infiniti, y el recién llegado Renault Clio R.S estarán presentes para dar unas vueltas de demostración en el trazado callejero de la Ciudad de México.

image3 13 2jzno

Los pilotos se dijeron muy emocionados por venir a nuestras tierras a manejar el Red Bull RB7. “Estoy ansioso por este viaje especial, la carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visite México y creo que todos estamos listos para dar un gran show”, dijo Ricciardo. Carlos Sainz, agregó: “Estoy emocionado de ir a México, este país es un lugar muy interesante para visitar y será igual de interesante manejar un Fórmula 1 en sus calles”.

Por su parte, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal y vínculo de los esfuerzos entre el Gobierno de la Ciudad de México y la máxima categoría comenta: El Infiniti Red Bull Racing es, sin duda, un evento resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México, que busca calentar motores rumbo a la Fórmula 1. Será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos los amantes del motor.

Así es que señores, este sábado 27 de junio tienen una cita con el RB7 de Red Bull Racing en el Zócalo de la ciudad. La entrada es gratis y el evento arranca en punto de las nueve de la mañana. ¡Ahí nos vemos!