image1 20 xamg6
image2 21 5y20x

Aston Martin Vantage GTE Rehberger, color para las 24 de Le Mans

La firma fundada por Lionel Martin, y el artista abstracto Tobias Rehberger, han colaborado para desarrollar el diseño del Vantage GTE número 97 que correrá en la edición 2015 de las legendarias 24 Horas de Le Mans.

Este icónico evento del deporte motor se ha vuelto un interesante escaparate para diversas marcas automotrices y artistas, ahora es el turno del artífice alemán Tobias Rehberger para decorar un bólido de esta competición. El Aston Martin Vantage GTE con dorsal 97, que será pilotado por Darren Turner, presenta un diseño con múltiples colores (amarillo, naranja, azul, blanco y negro) y formas geométricas que simulan, según su creador, la velocidad y la ilusión de movimiento incluso cuando el coche está detenido.

image2 21 5y20x

Habrá que estar atentos al desempeño de Darren Turner a bordo de su “Aston” Vantage GTE, de inicio, el piloto británico se dijo encantado con el diseño de su bólido. No hay que olvidar que las míticas 24 Horas de Le Mans se disputarán los días 13 y 14 de junio en el siempre espectacular Circuit de la Sarthe francés. ¡No se las pierdan!