m 20150527110842  cmjxnzwxdk

Infiniti y AML realizaron primera versión de ¿Infiniti Collection¿ con estreno de modelo Crossover Qx60 y nuevas colecciones De Lía Fernández y Macarena Rivera

En una noche marcada por la elegancia y el buen gusto, se realizó “INFINITI COLLECTION”, en el que se presentaron los últimos estrenos de la Asociación de Marcas de Lujo (AML). El evento se realizó en las modernas instalaciones de INFINITI,  marca representada en Chile por SKBergé, y fue inaugurado por el lanzamiento del modelo Crossover QX60 de Infiniti, auto familiar de alta gama que llega en dos versiones según su equipamiento,  ambas con una motorización V6 de 3.5 litros con 265 HP y transmisión de 7 velocidades; y que destaca también por sus innovadores sistemas de seguridad activa para sus pasajeros.

Además los asistentes fueron testigos de un increíble desfile de modas, en el que Lía Fernández y Macarena Rivera dieron a conocer sus nuevas colecciones Otoño-Invierno 2015. El sello de Lía estuvo marcado por prendas que rememoran los años 60´, con polleras ultra cortas y estampados ópticos, y femeninas camisas y vestidos “Midi”, a la usanza de la década del 50. Por su parte Macarena Rivera reveló su propuesta pensada para mujeres versátiles y activas, que necesitan una vestimenta ad- hoc para lucir en una reunión en la mañana y en un coctel en la tarde; la cual además destacó por sus cortes y telas de primera calidad que marcan la diferencia.

Foto de Portada: Macarena Concha, Andrés Donoso y Lía Fernandez

Alejandro Sekler, Imara Castagnoli y Andrés Donoso

Alejandro Viveros, Princesa Valenzuela y Matías Cáceres

Amelia Iacobelli, Federica Vial,Cecilia Ovalle,cecilia Iacobelli y Catalina Iacobelli

Andrés Donoso,Francisco Urzúa y Hernán Antillo

Amelia Iacobelli, Federica Vial,Cecilia Ovalle,cecilia Iacobelli y Catalina Iacobelli