m 20150518133654  bwmyfjcwkh

Rafael Nadal y Kia Motors renuevan alianza por otros cinco años

  • Rafael Nadal y Kia Motors extienden su exitosa colaboración hasta el 2020, continuando así su participación en las campañas mundiales de publicidad para la marca.

Mayo 2015.- Kia Motors acaba de anunciar que la superestrella del tenis Rafael Nadal se ha comprometido a continuar su papel como Embajador Mundial de la marca por otros cinco años.

La sensación española del tenis, ex número 1° en el mundo y uno de los deportistas más populares de los últimos tiempos, quien además ha ganado 14 torneos ‘Grand Slam’ en su carrera, ha actuado como Embajador de Kia a nivel global desde el 2006.

La nueva colaboración, verá a Rafael promoviendo los modernos tecnológicos modelos de la marca, además de los dinámicos valores de Kia alrededor del mundo. Nadal, de 28 años, seguirá apareciendo en campañas publicitarias globales de Kia a través de la televisión, prensa y redes sociales, y ayudará a promover la marca participando en eventos internacionales, incluyendo grandes salones internacionales del automóvil y el campeonato de tenis ‘Australian Open’, patrocinado por Kia.

Los últimos nueve años de colaboración entre Nadal y Kia destacan por la participación de la estrella del tenis en una serie de actividades en todo el mundo, desde la conducción en una serie de emocionantes videos producidos por la marca, hasta la venta de su propio Kia pro_cee'd con el fin de recaudar fondos para caridad.

Rafael Nadal dijo: "Kia Motors se ha convertido en una renombrada marca de automóviles y he visto muchos cambios y mejoras importantes a través de los años. Ha sido muy divertido trabajar con este equipo en los últimos nueve años, y estoy encantado de continuar nuestra asociación ya que no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro".

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Kia Motors Corporation, Thomas Oh, comentó que, "Rafa ha sido el socio perfecto para Kia, ayudando a elevarnos como marca a nivel mundial. Él personifica vitalidad y dinamismo en todo lo que hace, características que tratamos de incluir en todos nuestros modelos. Estamos muy contentos de continuar esta colaboración durante al menos cinco años más".

Nadal estremeció el mundo del tenis cuando hizo su debut profesional en 2001 a la edad de 15 años. Ganó 10 títulos profesionales de la ATP antes de su cumpleaños número 20, y ha acumulado más de 720 victorias en su carrera.