m 20150518114634  xvdevnuocr

Chevrolet presenta a su nueva embajadora: “La Cachaña”

  • El modelo que se utilizará en el certamen es una serie que es utilizada en torneos internacionales como Premier League, Liga de España y la Serie A de Italia.

Santiago, 18 de abril de 2015 – Chevrolet presentó a “Cachaña”, el balón oficial del torneo de selecciones más importante del continente, como su nuevo embajador de marca. El balón fue diseñado por Nike especialmente para el certamen que se llevará a cabo entre los meses de junio y julio en el país. Su nombre se inspiró en la Selección Nacional y su estilo de juego, como también en los colores patrios.

El pasado 14 de mayo Federico Wassermann, Gerente de Marketing de Chevrolet, presentó a Cachaña como nuevo embajador de Chevrolet Chile, que además estará disponible en su red de concesionarios como un regalo para quienes compren un vehículo Chevrolet o tengan un crédito pre aprobado.

Wassermann, señaló que: “Nuestra meta es acercar nuestra marca a todos las esferas posibles, y en este caso, al fútbol. En Chile el fútbol es una pasión de multitudes y hoy estamos muy contentos de poder ser parte del ambiente futbolero que se vive y  qué mejor acercamiento, que entregar este atractivo embajador a nuestros clientes”, comentó.

Cachaña es una pelota que pertenece a la serie de Nike Ordem, cuenta con 12 paneles de revestimiento soldados en un sistema de tres capas, un envoltorio de poliéster y una cámara de látex de carbono que flota libremente, dando mayor sensibilidad y explosión. Nike Ordem también es utilizada en torneos internacionales tales como, Premier League, Liga de España y la Serie A de Italia.

Chevrolet se ha acercado paulatinamente al fútbol en nuestro país, a través de acciones ligadas a la Responsabilidad Social Empresarial. Durante el último año ha desarrollado clínicas de fútbol para niños y niñas del sector La Pincoya en la comuna de Huechuraba, en conjunto con el municipio y la Fundación Ganamos Todos, dirigida por el ex timonel de la ANFP, Harold Maynne- Nicholls. Los talleres que tienen por objetivo combatir la obesidad, fomentar el deporte y sobretodo inculcar valores como el compromiso, trabajo en equipo, confianza y responsabilidad entre otros.

Cabe destacar que a nivel mundial la marca norteamericana es auspiciadora de las selecciones de Brasil y Colombia que serán parte del torneo internacional, además de ser el sponsor oficial del Manchester United, uno de los clubes más importantes del mundo