m 20150506180356  xtjqbceuhq

Gana entradas para la Copa América junto a Kia

  • En su calidad de Platinum Sponsor y Auto Oficial de la Copa América 2015, Kia regala entradas para ver a Chile mediante distintos concursos a través de su página barrakia.cl.

Mayo 2015.- Kia es Auspiciador Oficial de la Copa América 2015 y quiere que todos tengan la posibilidad de ir al estadio a ver a Chile, por lo que ha ideado muchas opciones para que sus clientes y fans puedan ganar entradas y ser parte de la gran Barra Kia, selecto grupo que serán partícipes del torneo de fútbol más importante de la Región.

Basta con registrarse en www.barrakia.cl y ya se está concursando. Uno puede aumentar sus opciones para optar por las entradas, participando en las distintas alternativas que la marca pone a disposición:

  • Compraste tu Kia: Basta con ingresar los datos del modelo recién adquirido entre las fechas establecidas.

  • Actualiza tus datos: Cliente debe actualizar sus datos.

  • Mi Mantención: Uno acumula más opciones al agendar online una hora de mantención en cualquiera de los concesionarios autorizados Kia.

  • Redes Sociales: Se debe participar en el Fanpage oficial de la marca, tanto en Facebook como Twitter.

  • Álbum Panini: Dentro del álbum oficial de la Copa América 2015 de Panini, hay un aviso que invita a participar con Kia apoyando a la Selección. Tan solo hay que seguir las instrucciones y ya se estará participando.

  • Kia on Tour: Todos los participantes de estos clásicos eventos de la marca que realicen un Test Drive, recibirán un código que deben ingresar en la página como una posibilidad más para optar por las entradas.

Nos complace poder darle estas oportunidades a nuestros clientes y fans para que vayan al estadio y apoyen a Chile en sus partidos. Creemos que como Platinum Sponsor nos corresponde crear estas instancias que nos permita premiarlos, sobre todo ahora que ya se agotaron la mayoría de las entradas, de modo que esto ayuda a que todos tengan la posibilidad de asistir junto a Kia a la Copa América”, comenta Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Bases en www.barrakia.cl