m 20150505134758  yrqvlznsnz

BAIC inaugura nueva tienda en Movicenter

  • Baic, marca recientemente presentada en Chile, inicia su proceso de implementación de red de ventas y servicio a lo largo de Chile, abriendo un nuevo local en el corazón de la “ciudad del automóvil”, en la comuna de Huechuraba.

     

Santiago, mayo de 2015.- Automotores Fortaleza, una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, inició recientemente las operaciones de la marca Baic en Chile, el cuarto fabricante más importante de China.  Y ahora, para continuar creciendo y consolidándose en Chile, inicia el proceso de implementación de red de ventas y servicio a lo largo de Chile, inaugurando un moderno showroom de exhibición en Movicenter, donde el público ya puede apreciar y consultar sobre el modelo Up, en versión sedán y hatchback, además del furgón comercial Plus. Además, los acompaña el deportivo y robusto SUV denominado Zoom, modelo que estará disponible en Chile en el segundo semestre de 2015.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 320 m2, lo que significó una inversión de más de US$180.000. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee una amplia y cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet.

“Tan importante como tener automóviles de calidad, es brindar un buen servicio partiendo desde el momento de la venta, con una adecuada atención y orientación a los clientes. Por eso es tan importante para nosotros inaugurar puntos de venta exclusivos de Baic, para que la gente pueda acercarse a conocer los modelos de esta nueva marca que ingresa al mercado, que puedan comprobar su calidad, el nivel de las terminaciones, equipamiento y finalmente constatar la excelente relación precio-calidad. Además, no se trata de cualquier tipo de local, pues cumple con diversos requisitos que garantizan instalaciones y un servicio de primer nivel”, indicó Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Fortaleza.

El nuevo local de Baic en Movicenter, ubicado en Av. Américo Vespucio 1155, local G4, Huechuraba, corresponde al número 54 a nivel nacional dentro de la red de Automotores Fortaleza y Baic.

El horario de atención de la nueva tienda será de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas. Mayor información en www.baic.cl

ACERCA DE BAIC

Vale destacar que BAIC es una empresa perteneciente a Baic Group, uno de los cuatro fabricantes automotrices más importantes de China, siendo una compañía estatal con más de 50 años de experiencia y que es hoy por hoy uno de los grupos automotrices más completos en cuanto a la oferta de vehículos en China. Con su casa matriz ubicada en la ciudad de Beijing, Baic Group cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales fabricadas en sus 9 plantas de vehículos, motores y centros de desarrollo que posee en China. En 2013, de hecho, Baic vendió 2.160.000 vehículos, logrando escalar más de 80 posiciones del ranking global de “Fortune 500”, ubicándose en la posición 248. Vale destacar que Baic Group posee más de 110.000 empleados y 1.500 ingenieros que están focalizados en el desarrollo de 6 nuevos modelos por año.

Beijing Automotive Industry Holding Co. Ltd., actualmente conocida como Baic Group, es una compañía estatal que fue creada en 1958 para producir vehículos todoterreno para el ejército. Con el tiempo, y consolidando el crecimiento que ha registrado el importante grupo automotor asiático, han realizado importantes acuerdos y alianzas de fabricación y de desarrollo de tecnología en conjunto con marcas como Mercedes Benz, Hyundai, Chrysler y Saab para las cuales produce en sus plantas en China importantes y destacados modelos.