m 20150427161451  lfwhqqvezb

Nueva Kia Grand Carnival Recibe 5 Estrellas En Seguridad

  • La van familiar de Kia recibe la máxima calificación por la NHTSA, institución de seguridad vial en los Estados Unidos que se dedica a entregar los más altos estándares de excelencia en vehículos motorizados.

Abril 2015.- La Nueva Kia Grand Carnival confirma por qué es un referente para su segmento, obteniendo las 5 Estrellas de Seguridad por la ‘National Highway Traffic Safety Administration’ (NHTSA). Con una larga lista de atributos en seguridad y una robusta nueva carrocería, la van familiar de Kia recibió la valoración de 5 Estrellas en las pruebas de impacto frontal, lateral, y contra postes.

“Las 5 Estrellas entregadas por la NHTSA para la Nueva Grand Carnival es una prueba del compromiso que tiene la marca con la seguridad de sus vehículos. El modelo llega totalmente renovado, con una calidad excepcional, y con el tremendo valor por el que la marca es conocida”, señaló Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors América. “Así es como las familias pueden comenzar a armar sus vacaciones, sintiéndose seguros y a gusto con el nuevo modelo y con el respaldo que le otorga la NHTSA al obtener la máxima calificación en seguridad”.

El nuevo modelo de la marca está construido con un cuerpo de 52% de acero de alta resistencia, que proporciona una excepcional rigidez, durabilidad y protección contra colisiones, permitiendo una conducción totalmente segura.

Además, en pro de la seguridad en conducción, la Nueva Grand Carnival incorpora de serie: Cámara de retroceso, Sensor de proximidad trasero, Doble airbag, Frenos ABS con EBD, Carrocería con deformación programada y otros atributos, mientras que según versión puede encontrarse Airbags laterales, Airbags de cortina con sensor anti-vuelco, Sensor de proximidad delantero, Control de estabilidad, Sistema de detección de punto ciego, Sistema de asistencia de frenado, Asistente de partida en pendiente, y mucho más.