m 20150329221256  jpbrqionoq

Expo Motos 2015 cierra con éxito y récord de visitas

  • La segunda edición de la muestra de motocicletas que se realizó en Movicenter, recibió a más de 30 mil personas.

  • Destacó el debut en la exposición de marcas como Yamaha, Euromot, Harley Davidson y Benelli.

  • Las redes sociales fueron protagonistas de la muestra, con más de 33 mil votos en la elección de la reina.

Santiago, 29 de marzo.- Con rotundo éxito finalizó la segunda versión de la Expo Motos 2015. La muestra congregó a más de 30 mil personas, posicionándose como la exhibición más importante de las dos ruedas. El público asistente apreció estrenos exclusivos de los más de 20 expositores, clases de conducción, test drive, concursos y la elección de la reina.

En más de 5 mil metros cuadrados ubicados en Movicenter, destacó el stand de Mujeres Moteras que interactuaron con el público femenino, entregando consejos tanto a aquellas que se están iniciando en mundo de las motos, como a las más experimentadas.

Esta versión brilló con el debut de 5 marcas en esta muestra: BMW, Yamaha, Euromot, Harley Davidson, además del estreno absoluto en Chile de la firma Benelli, que arriba de la mano de Gildemeister Motos. Entre otros de los fabricantes que presentaron nuevos modelos se encuentra Kawasaki, Honda, Suzuki, Aprilia, Ducati, Keeway, Kymco, Suzuki, UM, Zongshen.

Rodrigo Abascal, productor general del evento, señaló que “estamos muy contentos con la enorme asistencia de público. Es una demostración más de que vamos por el camino correcto y que somos la muestra más importante en el país, lo que refleja el sentir del mundo motoquero”.

La jornada cerró con la premiación de la reina de Expo Motos 2015, que por segunda vez recayó en Cotta Müller, candidata de la marca Keeway, quien destacó la importancia de ganar este reconocimiento del público, porque se siente identificada con el mundo de las dos ruedas por su rebelde personalidad. En tanto, el puesto de “Miss Velocidad” se quedó en el stand de Honda Motos con la modelo Paloma Fuentes, que destaca por su habilidad en su moto de velocidad y “Miss Curvas” para María Luisa Fontena, representante de Yamaha Motos.

Además, la participación del público se vio reflejada en las redes sociales con un alcance de 250 mil personas durante los tres días de jornada y la estrecha votación entre las candidatas a reina que logró más de 33 mil votos.