Peligro de incendio para el superdeportivo LaFerrari

Si eres uno de los afortunados en tener el superdeportivo de última generación de la casa italiana, está información es importante para ti. Ferrari está considerando realizar un llamado a revisión a LaFerrari por un peligro de incendio. El recall sería para “actualizar” el depósito de gasolina del superdeportivo, y solucionar así el problema que se ha detectado.

Ferrari asegura que no existe ese riesgo con el depósito antiguo del modelo LaFerrari, pero el nuevo será menos propenso a prenderse. La firma italiana también se cubre las espaldas al especificar que esta posible llamada a revisión no es una “llamada a revisión”, sino un “servicio de actualización” gratuito.

Dejan también muy claro que esto que mencionan como una no-llamada-a-revisión en ningún caso está relacionado con algún problema que haya sufrido alguna unidad de LaFerrari. Según declaraciones de un portavoz de la firma a una publicación, “a causa de una posible adhesión incorrecta de una capa de pintura en el depósito del combustible, algunos clientes han sido invitados a llevar sus coches a un centro de servicio autorizado para sustituir el depósito de combustible por uno con una nueva pintura”, explicó

Esta operación, cuya descripción parece haber sido trazada con precisión quirúrgica, afecta a “un número limitado de LaFerrari”,por lo que serán sólo unos cuantos autos los que necesiten este cambio.