Mitsubishi Outlander 2016: primeras imágenes

Mitsubishi Motors está a punto de revelar a su Outlander 2016; por el momento, únicamente podemos divisar algunas de sus líneas externas gracias a las dos primeras fotos propagadas en la red por la marca. Mitsubishi Outlander 2016 será el primer vehículo que exprese el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes.

Será hasta el 2 de abril del año en curso, durante el Salón de Nueva York, cuando conoceremos todos los detalles del nuevo Oulander, se le integrará un aspecto más futurista y robusto, lenguaje visual visto en Autoshows pasados. Esta SUV incorporará más de 100 mejoras de ingeniería y diseño incluyendo una poderosa imagen, un optimizado comportamiento dinámico como resultado de las mejoras en manejo, maniobrabilidad, insonorización y respuesta de aceleración; sumado a un rediseño del espacio y funcionalidad interior.

Estaremos atentos a toda la información proveniente de la nueva generación de este todoterreno nipón para hacérselas llegar y les traeremos imágenes desde el Salón de Nueva York. Continuamos informando.