Revology Mustang Replica, de vuelta a los 60

Revology Cars ha regresado al Mustang de primera generación a la vida. Este peculiar “pony americano” combina la belleza exterior “vintage” de su interpretación inicial, con tecnologías e interiores acordes a nuestra época.

Lo que lo hace diferente de sus antepasados, es el montaje de un motor de gasolina 5.0 V8 de inyección directa con 270 HP, suspensión posterior multibrazo, sistema de dirección asistida, acceso sin llave, regulación eléctrica de asientos y seguros, instrumentos digitales y conexión Bluetooth para el celular. Su carrocería aunque es idéntica a la de hace 50 años, es nueva y fabricada por Dynacorn con metales de más calidad para mejorar su estabilidad y sensación de manejo; además, el nuevo ocho cilindros puede combinarse con una caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Incluye lo mejor de dos mundos; la empresa preparadora americana y Tom Scarpello (director), definen a su creación “como una reinterpretación moderna y tecnológica del Mustang de 1964” y, aseguran haber creado a la primera replica del verdadero Mustang. Su precio rondará el millón y medio de pesos.