m 20150311153841  yvradhllty

New Renault Mégane III una nueva experiencia

  • Con un estilo único, que combina modernidad y deportividad unido a una excelente performance, potencia y un completo equipamiento, el modelo regresa renovado con una nueva identidad de marca en su exterior.

     

Santiago, marzo 2015.- El nuevo Renault Mégane III, uno de los modelos más exitosos y premiados de la marca llega a Chile, perfeccionando su diseño  con una nueva identidad de marca.

El Mégane III ha sido todo un éxito con más de 13.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en Chile. El modelo de estilo deportivo mantiene su espíritu, pero sufre cambios estéticos en su parte delantera que le da mayor dinamismo. Ahora, el rombo es más grande y toma un mayor protagonismo envuelto por una nueva parrilla en color negro brillante. También cambian los parachoques y sus luces, con forma más curvada e incorporando luces diurnas LED y llantas nuevas aro 17”, en el caso de la versión full.

En su interior -según la versión- cuenta con toda la tecnología que lo hacen estar a la vanguardia, entre las que destacan: sensor de retroceso, freno de mano eléctrico, tablero digital, sistema R-Link asociada a su pantalla touch y GPS, entre otros.

Además de su moderno diseño tiene una excelente performance con una motorización en sus dos modelos de entrada de 110 hp y 140 hp en sus dos versiones full, junto a un completo equipamiento. Siendo Renault una de las marcas que más se preocupa por el cuidado y respeto al medio ambiente, este modelo cumple con la norma anticontaminación más exigente de Europa, Euro V.

En la versión 1.6 cuentan con un motor de k4M 1.6 lts, en tanto la versión full su motor es el M4R 2.0 lts, posee 16 válvulas que erogan respectivamente 110 y 140 hp a 6.000 rpm, con opciones de caja de cambios mecánica de 5 velocidades, para los modelos de entrada y 6 velocidades para la motorización 2.0 y la opción de esta última con caja automática. En tanto, sus emisiones de CO2 son de 158 gr/km para el primero y en el segundo 188 gr/km para el automático y 183 gr/km para el mecánico. Además, poseen frenos ABS, airbags (dos en su versión de entrada y 6 para la full), computador abordo, entre otros.

El New Mégane III también cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad que han caracterizado a los vehículos de Renault. Sus frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EBD evitan el bloqueo de las ruedas al frenar, garantizando así una mayor estabilidad del vehículo; sus airbags frontales y laterales doble-cámara de última generación, que permiten amortiguar el impacto mediante dos volúmenes de despliegue según el grado del choque y luego se desinflan con el fin de evitar obstáculos, son algunos de los elementos con los que cuenta y que le permitieron obtener la máxima puntuación de EuroNCAP.

También lo distingue en material de seguridad, su cierre automático de puertas y maletero, cinturones de seguridad con pretensor y limitadores de esfuerzo, dispositivo Isofix, Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (S.A.F.E) y encendido automático de luces de emergencia, entre otros.

El modelo  cuenta con un cómodo y elegante interior con climatizador automático bi zona con filtro de polen y sensor de toxicidad, reposacabezas, volante de cuero, sistema de audio de alta calidad con entrada USB y CD con comando al volante, entre otros.

“Con la llegada del nuevo Mégane estamos consolidando una importante renovación de marca, que cuenta con un excelente nivel en prestaciones y atributos. La línea Mégane se actualizó con un diseño más moderno y características, que esperamos repetirá el éxito de sus predecesores, llegando a vender 700 unidades año en Chile”, afirmó Nicolás García, Gerente General Renault.

Renault Mégane III estará disponible  en  todos los concesionarios Derco de Chile en 4 versiones a un precio desde los $9.990.000 en su modelo Expression NBI. Como todos los vehículos de Renault contará con la nueva y extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.