m 20150304165127  fdmoovhrvg

Las novedades de Kia Motors en el Salón de Ginebra 2015

  • Kia se presenta en la última edición del famoso Salón del Automóvil de Ginebra haciendo gala de sus más recientes novedades y mejoras en sus modelos.

Marzo 2015.- En el marco del 85o Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015, Kia acaba de dar a conocer su nuevo conceptual ‘SPORTSPACE’, mejoras en emblemáticos modelos y sus últimas tecnologías de motores.

Estreno mundial del nuevo conceptual Kia ‘SPORTSPACE’

Creado para conducir largos trayectos, el Kia SPORTSPACE ha sido diseñado especialmente para un recorrido rápido y eficiente, con un máximo confort y mínimo estrés;  convirtiéndose en el vehículo ideal para aquellos viajes de fin de semana, donde el usuario puede llegar a su destino con la comodidad que solo este modelo puede ofrecer.

Diseñado en Frankfurt y bajo la dirección de Gregory Guillaume, Chief Designer de Kia en Europa, el SPORTSPACE cuenta con características únicas y un cautivador diseño exterior. El modelo nace de un compromiso con los usuarios para proporcionar un transporte elegante y emocionante para cuatro pasajeros, siendo espacioso y funcional, sin sacrificar el rendimiento, la sostenibilidad y la economía por la cual la marca es conocida.

Este nuevo ‘Concept’ es reconocible por la característica parrilla Kia que la marca se ha preocupado de impregnar a todos sus modelos. Además de contar con finas proporciones, el SPORTFACE tiene una línea audaz y dinámica con una notable “presencia de carretera”, ofreciendo un alto nivel de confort interior y un importante espacio de carga.

Nuevo deportivo Kia “cee'D GT Line” para Europa

El nuevo Kia “cee'd GT Line”, creado exclusivamente para el mercado europeo, combina la naturaleza deportiva de alto rendimiento del cee'd GT y del pro_cee'd GT con la versatilidad cotidiana de la gama convencional del modelo, estando disponible en tres y cinco puertas, además de un versión Sportswagon.

El “cee'd GT Line” es una evolución de diseño del ceed'd GT, dentro y por fuera, con luces LED de circulación diurna y parachoques más profundos que rodean la característica parrilla de la marca. Los parachoques traseros son más amplios e incorpora tubos de escape dobles, llamativos faldones laterales, luces LED y un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas que completan el aspecto deportivo del vehículo.

Primera aplicación del nuevo y reducido motor T-GDI de 1.0 litros de Kia

El nuevo motor 'T-GDI' de 1.0 litros de Kia es una reducida unidad de potencia, que cuenta con tres cilindros, diseñado para mejorar el consumo de combustible y las emisiones, al mismo tiempo de ofrecer una potente performance e inmediata respuesta del conductor. Este es el primero de la próxima gama de motores “downsized” de Kia, haciendo su debut en la producción en el nuevo “cee'd GT Line”.

La nueva transmisión de siete velocidades con doble embrague

El nuevo Kia cee'd GT Line cuenta con un segundo debut para Kia, con la llegada de la nueva tecnología de siete velocidades DCT, disponible en los modelos GT Line equipados con el actualizado motor diesel CRDi de 1.6 litros. Con el torque del motor aumentado de 265 a 285 Nm, el nuevo DCT está diseñado para gestionar eficazmente las salidas de hasta 300 Nm, logrando un mejor equilibrio entre la mejorada performance del motor y su potencial para generar una mayor economía de combustible.

El modelo más llamativo de su segmento – Nuevo facelift del Kia Morning

Kia presenta el facelift de su modelo Morning, el que cuenta con una serie de mejoras dinámicas y visuales para mantener su competitividad como uno de los hatchback con más estilo de su segmento.

El renovado modelo cuenta con parachoques rediseñados para mejorar el aspecto audaz del vehículo, actualizando también la parrilla a la característica de la marca. El diseño exterior es impulsado por nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas y un paquete deportivo opcional para sus versiones de tres y cinco puertas. En el interior, el Morning ahora está equipado con nuevos detalles cromados que rodean el panel de instrumentos y los conductos de aire, además de un nuevo patrón en la tapicería de tela.

Este Morning incorpora el nuevo sistema de navegación de audio-video de la marca. Además, tiene tres opciones de colores interiores – rojo, amarillo y café – para que el usuario escoja la que más se acomoda a su personalidad. Mientras tanto, su motor de 1.0 litros MPI, recibió una serie de pequeñas modificaciones lo que garantiza que el modelo cumple con estrictas normas de emisiones Euro 6. Cabe destacar que el equipamiento del renovado modelo depende del mercado a comercializarse.