Autoshow de Ginebra: Mitsubishi XR-PHEV II Concept y nueva L200

La marca japonesa presentó una segunda generación de su sistema híbrido con el concepto XR-PHEV II. La idea es que este modelo continue con lo propuesto por la  Mitsubishi Outlander PHEV, lanzada en enero de 2013. El sistema PHEV presentado combina un motor eléctrico y uno de combustión interna y ofrece un nivel de emisiones de CO2 por debajo de los 40 gr/km y una potencia de 160 caballos de fuerza.

Al mismo tiempo ofrece una propuesta visual más dinámica y líneas laterales que buscan ofrecer mucho carácter. Hereda la imagen frontal proyectada durante generaciones por Mitsubishi Montero, con una nueva estructura de ‘zetas encontradas’ que alojan la parrilla y las formas extendidas desde la parte inferior de la fascia hasta la parte superior del grupo óptico.

Nueva L200

Al mismo tiempo Mitsubishi presentó la nueva L200 para el mercado europeo. Este modelo, lanzado en Tailandia a finales del año anterior, presenta mejoras en funcionalidad y aspecto, como un interior con materiales más suaves buscando ofrecer una camioneta también para el uso personal.

La insonorización ha sido especialmente mejorada en este nuevo modelo, minimizando los niveles de ruido mediante la colocación estratégica de materiales aislantes y de absorción de vibraciones.

Lo mejor es que esta pick-up llegará en el transcurso del año a nuestro país.