Nissan NOTE “N-TEC”

Nissan presenta una edición especial limitada de su vehículo NOTE denominada “N-TEC”, que ya se encuentra a la venta en Europa. La edición limitada “N-TEC” es un vehículo familiar compacto y elegante que cuenta con un diseño aún más inteligente, con equipos y tecnologías avanzadas de punta.

El nuevo paquete de diseño dinámico incluido en el NOTE N-TEC, crea un aspecto exterior más enérgico, con defensas deportivas tanto traseras como delanteras; parrilla de radiador en color negro brillante y faros deportivos con distintivos biseles negros. Un volante forrado en cuero, con el mismo detalle llamativo en azul encontrado en los asientos de primera calidad del N-TEC, complementa el elegante acabado interior del vehículo.

Brindando tecnología Premium a una nueva audiencia, el NOTE N-TEC también cuenta con la más reciente versión del sistema NissanConnect, disponible con una serie de aplicaciones, incluyendo Facebook, TripAdvisor y Google Search. Además, la tecnología Advanced Rear View ayuda a eliminar el estrés de las maniobras de uso de la reversa, mientras que las luces automáticas, limpiaparabrisas y aire acondicionado también vienen de serie. La llave inteligente iKey y el botón de encendido están también disponibles como  extras opcionales.

El NOTE N-TEC se encuentra disponible en la gama completa de colores del NOTE, con la adición del completamente nuevo color Azul Tinta.