landrover evoque 20165 1qytt
landrover evoque 20164 r9ncf

Autoshow de Ginebra: Land Rover llevará la nueva Evoque

Land Rover anunció que durante el próximo Autoshow de Ginebra exhibirá la versión renovada de la Range Rover Evoque, primer modelo de la firma en emplear la tecnología de faros adaptativos Full LED. El diseño exterior de este todoterreno destaca por contar con nuevos faros antiniebla LED y con un gancho de remolque más grande, mientras que la fascia delantera también ha sido actualizada. Además, las tomas de aire son más grandes y se ha cambiado la estética de la parrilla frontal.

landrover evoque 20165 1qytt

En su interior, monta nuevos asientos y revestimientos de las puertas, al tiempo que el cuadro de instrumentos también se ha renovado, con nuevos materiales de mejor calidad.La Evoque también recibe un nuevo motor Ingenium diesel TD4 construido en aluminio con 150 caballos de potencia, con el que tiene un consumo de combustible de 23.8 km/l y emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 109 gramos por kilómetro.

Esta mecánica también se puede seleccionar con una potencia de 180 caballos, con un consumo de combustible de 20.8 km/l y emisiones de dióxido de carbono de 125 gramos por kilómetro. Land Rover explicó que los intervalos de servicio se han ampliado de 26.000 a 34.000 kilómetros y que el propulsor diesel de 150 caballos es un 18% más eficiente. Este vehículo también contará con un motor de gasolina de 240 caballos.

landrover evoque 20164 r9ncf

Por si esto fuera poco, la Range Rover Evoque incorpora un sistema de infoentretenimiento InControlTM Touch con pantalla táctil de ocho pulgadas, mientras que también dispone de elementos de equipamientos como la función manos libres del portón trasero, el All-Terrain Progress Control, la alerta de cambio involuntario de carril o el asistente de medición de atención, entre otros.