m 20150218122931  ccrlktlkzy

Randy Parker: Asume nuevo Vicepresidente para América en Infiniti Motors Company

  • El ejecutivo se desempeñaba como Vicepresidente de la Región Oeste en Nissan Norteamérica y  asumirá el cargo que dejó Michael Bartsch.

Infiniti Motors Company anunció que Randy Parker asumió como nuevo Vicepresidente América de la marca. El foco de su tarea estará en el crecimiento que está registrando la marca en Estados Unidos.

Hasta la fecha, Randy Parker se desempeñaba como Vicepresidente de la Región Oeste de Nissan Norteamérica, y reemplaza en el cargo a Michael Bartsch. El Vicepresidente Ejecutivo y Chairman de Nissan Norteamérica, José Muñoz, destacó que “Randy Parker ha sido un factor clave para el crecimiento de Nissan en Estados Unidos”.

Por su parte, el Presidente de Infiniti Motors Company, Roland Krueger, afirmó que “es un placer dar la bienvenida a Randy Parker a Infiniti. Él será el responsable de acelerar el progreso de Infiniti en nuestro mercado más grande en el mundo, y dirigir la transformación de la marca a medida que ampliamos nuestro portafolio de productos de lujo”.

Parker fue responsable de la comercialización regional, distribución, desarrollo de la red de distribuidores y controles financieros en una de las operaciones más grandes a nivel regional de Nissan en Estados Unidos.

Anteriormente Randy Parker desempeñó cargos directivos en General Motors, en el área de ventas, servicios y marketing.