m 20150218163336  zdmmyhfeue

Chevrolet Traverse es el automóvil oficial del Festival de Viña 2015

  • El viernes 13 de febrero se oficializó la entrega de 15 de estos modelos a la organización oficial del certamen en la casa matriz de General Motors.

18 de febrero 2015, Santiago.- El pasado viernes se llevó a cabo la entrega oficial de la flota de los 15 vehículos Chevrolet que acompañarán a los ejecutivos de Chilevisión y a los artistas que se presentarán la quincuagésima sexta versión del Festival de Viña, que comienza la próxima semana.

El modelo Traverse fue el escogido para transportar a los artistas que darán vida al certamen musical más importante del país y que también trasladará a los ejecutivos de la estación oficial, Chilevisión. En la ceremonia oficial estuvieron presentes importantes ejecutivos de Chevrolet y de la señal más los 15 choferes que conducirán las camionetas.

“Para nosotros, como marca, es una oportunidad muy grande estar presentes en el Festival más importante del país. Creemos que es necesario apoyar este tipo de actividades culturales sobre todo si son importantes para nuestros clientes”, comentó Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet Chile.

El gerente comercial de Chilevisión, Luis Hernán Browne, también expresó sus agradecimientos por la acción. “Nos llena de orgullo contar con el apoyo de una marca líder en el mercado y contar con su colaboración en la producción más importante de nuestro canal”.

Las 15 camionetas partieron rumbo a la Ciudad Jardín donde estarán a disposición de los rostros y ejecutivos que asistirán al certamen.

Chevrolet Traverse: Grandes espacios e infinitos lujos

Chevrolet Traverse luce una refinada apariencia, desde las llantas hasta el techo. Equipada con un motor de 6 cilindros de 3.6L, que da una potencia de 281 HP.

Su diseño exterior deportivo es más expresivo y tiene el carácter clásico de Chevrolet. La parte delantera presenta una grilla horizontal, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas.

El espacio es el sello distintivo del interior de Traverse. Sus asientos cómodos y flexibles son para ocho pasajeros con una gran capacidad de carga, más que cualquier otro automóvil de su segmento.

Chevrolet Traverse incluye avanzados sistemas de seguridad lo que destaca a la marca como pionera en incluir un airbag central delantero para los impactos laterales.