m 20150213103910  fssvzuzapp

Distinción para Kia en los premios “Gold Star Cars”

  • La calidad y el valor de Kia han llamado la atención de los jueces con dos medallas de oro en los prestigiosos premios “Gold Star Value” que entrega la revista Wheels.

Expertos de ‘Wheels Magazine’, famosa revista australiana, han otorgado la máxima distinción al Kia Sorento en la categoría Large SUV/4WD, y al Kia Carens en la categoría de Transporte Familiar/Personas.

Además de la obtención de medallas de oro, Kia también recogió un par de medallas de plata para el Sportage en la categoría compacto SUV de menos de $45 mil dólares, y para el lujoso sedán Optima en la categoría Auto Mediano de menos de $45 mil dólares. Para redondear su rendimiento en el podio, el Kia Cerato anotó un resultado de bronce para la categoría Auto Pequeño de menos de $ 25 mil dólares.

"Tomamos lo mejor de cada una de las categorías de vehículos y analizamos cada modelo en componentes claves, como el costo anual de combustible, primas de seguros y depreciación, para luego alimentar los datos en un conjunto de fórmulas inteligentes que nos arrojan el resultado final ", explica la revista.

De este modo se da a conocer una colección de élite de los mejores automóviles de Australia.