m 20150211175311  prwinczaqo

C4 Cactus entre los finalistas para el premio “World Car of the Year”

  • Son 10 los modelos finalistas que lucharán por este galardón, uno de los más importantes del mundo.

  • El ganador se conocerá el 2 de abril en el Salón de Nueva York.

11 de febrero, 2015.- El innovador modelo Citroën C4 Cactus sigue dando que hablar. El Comité Organizador del World Car of the Year Award 2015 dio a conocer los 10 finalistas para ganarse uno de los premios más importantes del mercado automotor a nivel internacional y el modelo francés es uno de ellos.

Los afortunados finalistas de la categoría principal son: BMW Serie 2 Active Tourer, Citroën C4 Cactus, Ford Mustang, Hyundai Genesis, Jeep Renegade, Mazda2, Mercedes-Benz Clase C, MINI 5/4 puertas , Nissan Qashqai y Volkswagen Passat.

El C4 Cactus no sólo podría llevarse el premio de la categoría principal. Además, el llamativo modelo francés estará compitiendo por el "Mejor diseño" junto a BMW Serie 2 Active Tourer, Mercedes-Benz Clase C, Porsche Macan y Volvo XC90.

El jurado -compuesto por 75 periodistas especializados en la industria automotriz de todo el mundo- deberá elegir a los ganadores de las 5 categorías: la principal "World Car of the Year", lujo, deportivo, verde y diseño.

El ganador del trofeo se anunciará el 2 de abril de 2015 en el Salón de Nueva York y el próximo mes -en el Salón de Ginebra- se conocerán los tres finalistas de cada una de las cinco categorías.