m 20150128111309  aglqnhzgei

Paris Fashion Week 2015: Opel Adam inspira a reconocida diseñadora de vestuario francesa

  • La diseñadora francesa, Maroussia Rebecq, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y por ese motivo Opel la inspiró con el modelo Adam para crear su última colección de ropa, que fue exhibida en la Semana de la Moda en París.

París, 28 de enero de 2015.- Amparado bajo los pilares Alemán, Accesible y Emocionante, Opel transgredió las barreras de lo convencional y tuvo una interesante participación en la Semana de la Moda de París 2015, ya que expuso su trabajo realizado en conjunto con la marca francesa Andrea Crews, de la diseñadora Maroussia Rebeqc, y que acaparó las miradas de los asistentes.

Revisando el portafolio de productos Opel, Maroussia Rebeqc se sorprendió con el ADAM ROCKS, gracias a su look urbano y más relacionado al “Street Style”. Al inspirarse en este modelo, la diseñadora comenzó con la creación de su nueva colección otoño/invierno 2015 denominada “Racing”. Además creó un exclusivo cobertor para el auto y presentó su colección en la cual utilizó el logo de la marca alemana en diferentes patrones y estilos. La colección fue dada a conocer durante la Semana de la Moda de París, en un estacionamiento cercano a Champs Elysées el pasado 22 de enero, lo que causó conmoción entre los asistentes al Fashion Week.

La idea detrás de la colaboración provino de una extensa reunión en donde ambas marcas se dieron cuenta que comparten los mismos valores y el mismo estilo vanguardista, urbano y audaz por el cual se caracterizan sus productos. La presentación marcó nuevamente un hito para Opel, ya que hizo aún más evidente su estrecha relación con el diseño, el estilo y la vanguardia.

Quién es Andrea Crews

Andrea Crews es la marca y el alter ego de su diseñadora, Maroussia Rebecq. La marca se destaca por ser rupturista y poco convencional con un estilo bastante particular, que está ligado al Street Style por la utilización de materiales reciclados. Andrea Crews ha logrado expandirse en alrededor de 15 mercados diferentes a nivel internacional donde ha introducido más de 30 de sus famosas Concept Stores a nivel mundial. Se destaca por sus colecciones al más puro estilo “Jeremy Scott” pero con un toque femenino e inspirado en el arte callejero y el arte abstracto.