m 20150127132232  tdprsuhxlo

Chevrolet presenta edición especial del modelo Tracker Highway

  • A un año de su lanzamiento, la marca pondrá a disposición 50 unidades de esta inédita versión que confirma el posicionamiento que logró el modelo en el segmento de las SUV.

Santiago de Chile, 27 de enero de 2015.Chevrolet Chile presenta la edición especial del aclamado modelo Chevrolet Tracker, la versión “Highway”, que contará con tan solo 50 unidades en el mercado y que promete encantar a los amantes de las SUV. TrackerHighway viene a conmemorar el exitoso año que lleva este producto en el país y las más de 3.800 unidades vendidas.

El nuevo modelo cuenta con un nivel de suspensión delantera/trasera McPherson/ Multilink, cámara de retroceso,  y doble airbag frontal que permiten asegurar el máximo nivel de seguridad al volante. Su equipamiento mantiene características similares a la versión LT MT: motor mecánico de cinco velocidades. Este vehículo ha tenido una gran introducción en el mercado, transformándose en un actor importante dentro del segmento Compact SUV, nicho que viene con crecimiento en los últimos años y en el cual Chevrolet no participaba.

Este SUV presenta importantes innovaciones, como llantas de 18” en vez de 16”, Sunroof y pisos de alfombra con logo “Highway”, destacándose como únicos para este modelo.

En cuanto a su nivel de tecnología, “Highway” dispone de un equipo de sonido de seis parlantes y Bluetooth al igual que su modelo original. Además posee una radio con pantalla Touch de 5” con la aclamada tecnología MyLink por la cual se destaca la marca y que consiste en un sistema de entretenimiento touchscreen inteligente, el cual se conecta al celular y permite visualizar contenidos. El conductor podrá utilizar su teléfono celular, realizar llamadas, visualizar fotos o vídeos, sin quitarle los ojos de encima al volante.

Pablo Calderón Product Manager Tracker en Chile, destacó la llegada de esta edición especial. “La llegada de la Tracker Highway consolida y refuerza el éxito que tuvo el modelo en el mercado, además es un fiel reflejo de la filosofía Find New Roads, que expresa nuestra mejor cara y la manera de hacer las cosas bien”.

Con Tracker Highway tendremos 4 versiones disponibles de este modelo: Tracker MT LS, Tracker LT MT My Link, Tracker Highway y TrackerLT AT, los cuales poseen un rango de precio que va desde los $11.100.000 hasta $13.470.000.