m 20150114184148  oyopmylnjl

Kia y Rafael Nadal se preparan para salvar el Australian Open

  • Kia vuelve a sorprender con una nueva campaña que dará el puntapié inicial al Grand Slam Australian Open 2015 que comienza el 19 de Enero de 2015.

Santiago, Enero 2015.- En su calidad de auspiciador oficial del torneo Australian Open, Kia se junta en una nueva campaña con el rostro oficial de la marca, el tenista Rafael Nadal, y con la saga de películas X-Men, creando un interesante contexto para marcar el inicio del primer Grand Slam del año.

Así, la marca lanza a través de sus redes sociales un cortometraje en donde se puede ver a Nadal poniéndose en contacto con los X-Men, quienes piden su ayuda para luchar contra sus acérrimos enemigos arriba del Nuevo Sorento “X-Car”. El video se puede ver en el canal de Kia en Youtube y en www.kia.cl.

En Chile también se hace eco de este nuevo trío X-traordinario. A través de su Fanpage oficial, la marca sortea diferentes “PackCineKia” haciendo preguntas relacionadas con el cortometraje, para que los clientes y fans puedan aprovechar el verano de una entretenida manera. Cabe recordar que Kia Chile ya realizó un concurso que llevará a un ganador hasta Melbourne para presenciar un partido de la semifinal de hombres del famoso Grand Slam. Kia se la vuelve a jugar por el deporte y sus fans en esta nueva edición del Australian Open, que se realizará desde el 19 de enero hasta el primero de febrero de este año, en Melbourne Australia.