m 20150112114153  eapvxhkssv

Nuevo Fiat Línea: más moderno y elegante

  • El Línea es el modelo familiar de la gama de Fiat. Su última versión destaca por un diseño renovado que reafirma las cualidades de un sedán elegante, refinado y confortable.

Fiat Línea, por su belleza y elegancia, ha sido acreedor del premio Autobest, por ser uno de los sedanes más hermosos del mercado. Su nueva versión destaca por un moderno diseño que ha renovado totalmente la parte frontal y el parachoques trasero del vehículo, magnificando la elegancia de sus líneas. A esto suma detalles cromados y llantas de aleación de 15 pulgadas que refuerzan su imagen deportiva.

En cuanto al interior, el confort del nuevo Línea es sobresaliente y también se actualiza con la incorporación de nuevos elementos y tecnología. La consola frontal es completamente nueva, brindando la sensación de un interior aun más amplio, elegante y de calidad y su diseño combina con los paneles de las puertas. La amplitud del habitáculo es potenciada por el gran espacio que sus asientos ergonómicos entregan para las rodillas de quienes van en el asiento trasero, considerado entre los más amplios de su clase.

El Fiat Línea está disponible en nuestro país con motor a gasolina versión Active 1.4 Lts., y transmisión mecánica de cinco velocidades. Con dimensiones de gran amplitud y formas finas y elegantes, el Fiat Línea posee una longitud de 4,56 m, una anchura de 1,7 m y una altura de 1,5 m. El maletero es uno de los más grandes de la oferta automotriz nacional con 500 litros de capacidad.
En nuevo Línea también, destaca por su equipamiento de serie compuesto por Airbag, frenos ABS, aire acondicionado, computador a bordo, comando de apertura a distancia, anclaje Isofix para sillas de bebé, asiento regulable en altura, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, y sistema Follow Me que permite permanecer con las luces encendidas después de que se haya apagado el motor.

Este sedán de cinco puertas y el mismo número de plazas, es considerado el más grande de la marca. El modelo fue diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia y presenta un atractivo diseño exterior e interior.