m 20150102133818  qdpyjnbtkj

Jeep Renegade autografiado por los Rolling Stones ya fue subastado

  • Un Comprador anónimo se llevó el vehículo único en su tipo firmado por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts por 46.000 dólares

La original iniciativa de caridad que reunió a Jeep y a Los Rolling Stones nuevamente culminó antes de cerrar el 2014. Un nuevo Jeep Renegade firmado en el capó por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts fue exitosamente subastado en el sitio global de caridad Charitybuzz a un postor anónimo por 46.000 dólares. La subasta se realizó en Charitybuzz.com/RollingStonesJeep desde el 5 al 23 de diciembre.

Las ganancias de la subasta beneficiarán a Community Links, una organización con base en Londres que aborda las causas y consecuencias de la exclusión social al desarrollar y llevar a cabo actividades de practica excelentes al compartir la experiencia local con profesionales y responsables políticos a nivel nacional.

La subasta lleva la sociedad de la marca y la banda legendaria que los reunió desde el 26 de mayo al 2 de julio en el tour europeo "14 On Fire" a un nuevo nivel. Jeep fue el “Presenting Sponsor" y socio automotriz exclusive con su vehículo emblema, el Grand Cherokee, el SUV más premiado en la historia e ícono de la calidad premium de Jeep.

El tour también fue una ocasión ideal para presentar el New Renegade. El vehículo vendido en la subasta fue el que fue firmado el 2 de junio en Roma, durante la única fecha italiana del tour, con el espectacular Circo Massimo de fondo. Los invitados especiales de esa tarde fueron el nuevo Jeep Renegade, presentado por primera vez en Italia en el ancestral estadio Romano, luego de su debut internacional en el salón del automóvil de Genova.

No podría haber mejor locación que Roma para esta primicia: Renegade es de hecho el primer modelo de la historia de la marca que se construye en Italia y el primer vehículo de  Fiat Chrysler Automobiles en emerger de la colaboración entre los diseñadores italianos y estadounidenses.

Vendido en más de 100 países alrededor del mundo, incluido Estados Unidos, el Nuevo Jeep Renegade tiene bolsas de personalidad y se jacta de ser líder en su clase, de sus capacidad off-road y sus más de setenta dispositivos de seguridad. Es el único vehículo en el segmento que ofrece transmisión automática de 9 marchas, dos sistema de pilotaje, un dispositivo de desconexión del eje trasero y un panel de instrumentos completo con una pantalla de 7 pulgadas.