m 20141219154252  qmlptlybmy

Great Wall apoya a Jeremías Israel de cara al Rally Dakar 2015

  • El piloto se presenta como una de las mejores cartas para representar a Chile en la carrera más exigente del mundo.
  • Con su pick up Wingle 5 y el SUV Great Wall H6, Jeremías cuenta con gran seguridad en asistencia para la competencia y entrenamiento, y en su traslado diario.

Santiago. Diciembre 2014.- Una de las mejores cartas para representar a Chile en el próximo Rally Dakar 2015, el piloto nacional Jeremías Israel, vuelve a contar con el apoyo de la marca Great Wall del grupo automotor Derco, por segundo año consecutivo.

Jeremías contará con una camionetas pick up Wingle 5, como asistencia durante toda la carrera, de esta manera podrá hacer frente a cualquier imprevisto y una Great Wall H6 para su traslado y uso diario.
“Sabemos que Jeremías es un excelente piloto y como marca queremos poner de nuestra parte para alcanzar los resultados que merece. Disponemos de un gran vehículo como es la Wingle5, para los traslados del equipo humano y técnico. Tomando en cuenta el bagaje que trae Great Wall con su experiencia en Rally, consideramos que hicimos la mejor elección”, afirmó Thibaud Aymeric, Gerente General de Great Wall Motors.

Con respecto al apoyo de Great Wall, el piloto nacional se mostró agradecido por una ayuda que considera fundamental: “Es segundo año consecutivo que están conmigo y además de los respectivos agradecimientos, siento que este será mi año para retribuirles en este Rally Dakar 2015. Conozco el modelo de Great Wall y me va a ser de mucha ayuda para los traslados de todo el equipo que requiere esta competencia. Vengo con las pilas muy cargadas para realizar una buena actuación”, aseguró Jeremías Israel.

Jeremías Israel del equipo Honda, debutó en el año 2013 en el Rally Dakar, terminando en la posición 53, mientras que en la versión pasada de la competencia, el piloto mostró una promisoria actuación que se vio truncada en la décima etapa por un accidente, pero que sin duda se re activará en la carrera del 2015.

Great Wall en el DAKAR

Great Wall, marca que se encuentra entre las 15 mejores del rubro automotor, fue la primera de origen chino en participar del Rally Dakar el 2009 y cosechar importantes resultados como un sexto y octavo lugar entre el 2012 y 2014, la situaron en el “top ten” de la extrema competencia, bajo la brillante conducción de la dupla portuguesa conformada por Carlos Sousa y su copiloto Miguel Ramalho.
Asimismo, en la versión del Rally Dakar 2013, el equipo de Great Wall tuvo una destacada actuación con sus vehículos Haval, logrando importantes resultados que los posicionaron entre las 5 mejores marcas del ranking general, compitiendo palmo a palmo con importantes contendores como lo son Mini, Toyota, Hummer y BMW.

Los vehículos que acompañarán a Jeremías

Great Wall Wingle 5, presente en sus versiones turbo diésel y gasolinera, 4×2 y 4×4, cabina simple y doble, junto a las mejores prestaciones para la seguridad de sus integrantes, se ha destacado por su gran versatilidad, cumpliendo cabalmente con las exigencias tanto de uso urbano como off-road. Por lo mismo es que la marca junto a este modelo en particular, se suman nuevamente a esta extrema aventura que recorre tres países y en la cual ya tienen una importante experiencia recorrida.
Además, el modelo Great Wall H6 también se hace parte del uso diario del piloto, con la más avanzada tecnología tanto en motorización Turbo Diesel como en sistemas de seguridad y confort de los pasajeros.