m 20141218111147  xphnqsjgqn

Infiniti crea nuevo centro de diseño en Beijing

  • Esta es la segunda instalación dedicada a los estudios de diseño de la marca. La primera sucursal fue en Londres y comenzó su operación en septiembre.

Infiniti abrió las puertas de su nuevo centro de diseño en Beijing, China, en la localidad de Chaoyang, con el objetivo de estar más cerca del mercado y su cultura. Lo anterior, porque se espera que este país se convierta en el mayor mercado para la marca.

“China ha crecido rápidamente para convertirse en el segundo mayor mercado del mundo para Infiniti, por lo que es esencial para nosotros que los diseñadores puedan tener una inspiración más profunda”, afirmó Shiro Nakamura, director general creativo de infiniti y Vicepresidente Senior de Nissan Motor Company.

El primer fruto del nuevo centro de diseño será el “Infiniti Concept Vision Gran Turismo”, una visión de cómo podría ser un Infiniti de alto desempeño en un futuro.

“El hecho de que nuestro nuevo estudio de Beijing ganara el concurso interno para el Infiniti Concept Vision Gran Turismo demuestra su visión del futuro y sus grandes capacidades en términos de diseño avanzado”, comentó Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti Motor Company.