m 20141212150539  lclvfqvfrl

MIni Next realizará venta especial en Chile

  • MINI Next es la división de usados garantizados de MINI, los cuales son revisados con los estándares de calidad mundiales de la marca, cumpliendo determinados y exigentes requisitos para obtener el sello de MINI Next.

Este sábado 13 de diciembre, se realizará en Chile la primera venta especial de MINI Next, el programa mundial de la marca para la división de modelos usados, en donde los clientes podrán acercarse a cotizar modelos en un excelente estado y con condiciones comerciales irrepetibles, junto a diversas sorpresas y regalías.
 
De esta forma, todas las personas que se acerquen a MINI Next de Avenida Las Condes 11.050, y MINI Next de Avenida La Dehesa 1845, no sólo estarán garantizado que el vehículo que están adquiriendo viene en perfectas condiciones, sino que además recibirán financiamiento directo junto a algunas promociones idealmente para la ocasión. Además, todos los clientes que compren su modelo en MINI Next,  podrán ingresar al selecto grupo de clientes MINI World y acceder a  todos los beneficios del programa mundial de beneficios de la marca de los compactos.

“Manejar un MINI siempre es una experiencia entretenida y diferente, ya sea uno cero kilómetro o bien uno usado. El gran beneficio de MINI Next es que garantiza a las personas que están comprando un modelo de segunda mano, pero que viene absolutamente revisado y garantizado, que está en óptimas condiciones y de acuerdo a los cánones de calidad mundial de MINI. Además, y para darle aún mayor beneficio a las personas, entregaremos un bono de  $500.000 en accesorios MINI para todos los nuevos clientes que adquieran su modelo y que de esa forma puedan conocer todas las opciones de personalización con las que contamos”, afirmó Arturo Casas Cordero, Gerente MINI Next Chile.

El horario de MINI Next de este sábado 13 de diciembre será desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Más información en  www.mini.cl