Honda HR-V 2016 presume versatilidad

Honda finalmente presenta en el Salón de Los Ángeles la HR-V. Esperada, muy esperada por aquellos que siempre se han querido acercar a la marca japonesa pero que quizás buscaban una camioneta más compacta, más accesible que una CR-V y a los que el Fit no les llenaba el ojo. Pues esta nueva HR-V, que además será fabricada en la planta de Celaya, Guanajuato de la marca, llega cargada de cosas muy interesantes y la versatilidad que los usuarios del Fit que sólo aquellos que lo han tenido extrañan en cualquier otro coche.

Sus más grandes valores son la versatilidad, espacio interior y un eficiente consumo de combustible. Está basada en la nueva plataforma global que destaca por permitir el máximo aprovechamiento del interior gracias a la ubicación del tanque de gasolina en el centro de la misma que además garantiza un centro de gravedad equilibrado y permite que se equipen la famosa y muy práctica segunda fila configurable “Magic Seat”. Esta banca se puede levantar o abatir los respaldos para ofrecer hasta 1,665 litros de capacidad de carga y, sobre todo, un piso plano. Destacable.

2016 honda hrv 22 1 7igj3

El tablero presume de materiales suaves al tacto y configurado con tres medidores que cambia de color dependiendo de nuestro estilo de manejo. Como era de esperarse se suma el botón ECO que coloabora en la mejor eficiencia de combustible “adormeciendo” la respuesta del motor.

Y ya que hablamos del motor, el empleado es el 4 cilindros de 1.8L VTEC de 138hp, el mismo montado en el Civic por lo que podremos garantizar un buen desempeño. Se monta el la caja CVT pero sorprendemente se agrega la opción G-desing que permite cambios manuales. Bien por Honda.

mazda cx 3 02 4ru4c