Honda CR-V 2015, se actualiza el líder

Es de todos bien sabido que la Honda CR-V goza de una gran aceptación en el mercado.
Durante los últimos tres años se ha colocado como la líder en ventas y son ya más de 700 mil los clientes que tiene en México con un promedio de más de 20 mil unidades anuales comercializadas.

Los cambios en diseño
Para el 2015 la Honda CR-V se actualiza vía un cambio mediano que incluye: nuevos faros con tecnología LED para las luces de día, rediseño de parrilla, faros de niebla, retrovisores, calaveras, portón posterior y defensas. Se ofrecen también rines de 18″ como opción y diseños más deportivos.

wpid 20141104 114505 vljr3

Por dentro
Se agrega la opción de acceso (aunque no para la cajuela) y encendido sin llave, nuevas molduras interiores, consola central rediseñada y salidas posteriores del aire acondicionado. Incluso hay mejoras en el aislamiento interior que hace la marcha más silenciosa.
Honda CR-V 2015 suma una nueva versión llamada i-Style que incluye una pantalla touch de 7″ para contar con GPS vía nuestro celular, aunque únicamente está disponible para iPhone con sistema ooerativo iOS7. Se baja una aplicación llamada Honda Link y se tiene que comprar una app de mapas de la marca Sigyc que cuesta
1,199 pesos. Ligados vía bluetooth, tendremos como una especie de espejo de la ruta y mapas en la pantalla de la Honda CR-V y aunque no tengamos una buena conexión de celular, puedes seguir usando los mapas y viendo el recorrido pues trabaja vía offline también.

wpid tablero istyle mqbcb

Y el cambio mecánico
La actualización más importante se ha hecho en motor y transmisión. Honda denomina ahora al 4 cilindros como tecnología earth dream pues ofrece inyección directa de combustible sumada a la ya conocida apertura variable de las válvulas. Todo ello para ofrecer 11% torque o fuerza del motor y llegar a las 181 lb. También se aumentan los caballos (ocho más) hasta llegar a los 188 hp.

wpid 20141104 115147 yblor

El gran cambio llega con la decisión de usar una transmisión CVT en reemplazo de la tradicional de cinco. Eso le ha otorgado dos beneficios: mejora la respuesta, honestamente se siente más vivaracha y al mismo tiempo ofrece hasta 6% mejor consumo de combustible. En carretera logramos consumos de hasta 15 km/l a 90 km/h. A 110 la cifra se ubica en los 12.7 km/l.
La nueva CR-V tiene una actualización suficientemente buena para mantenerse más que vigente. No pierde aquello que la ha hecho invencible: confort de marcha, buen espacio interior y un desempeño más que cumplidor. Si acaso extrañamos los faros de xenón Los precios arrancan en los 327,900 pesos y hasta los 413,900 pesos y ya está a la venta en toda la red de la marca.

wpid 20141104 160643 j29ea